Make your own free website on Tripod.com

Asociación de Profesionales Españoles en Holanda

Anuncios del Consulado de España en Amsterdam

Home
LEADERSHIP INNOVATION AND MANAGEMENT
Fotos Cena de Abril de 2006
Jornada de Estudios Hispánicos
Eventos de Julio y Agosto
Tómate un café con un compatriota
Cursos, Becas y Seminarios
Fotos cena de Marzo del 2006
Enlaces interesantes sobre Holanda
Enlaces Interesantes sobre España
Fotos Cena -Junio 2005
Resultados de la Encuesta
GENOOTSCHAP "SPANJE-SPAANSCH AMERIKA"
Anuncios del Consulado

Notas Informativas 
 
 
 
 

Ámsterdam, 19 de Abril de 2005

 
Con el fin de mejorar sustancialmente el servicio al ciudadano, adaptarse a los horarios y costumbres locales, parece aconsejable modificar el horario de atención al público en esta Oficina Consular, que pasaría a ser a partir del 1 de Mayo, como se indica a continuación.
 
Lunes, Martes, Jueves y Viernes      De 09:00 horas a 14:00 horas
Miercoles                                        De 09:00 horas a 17:30 horas
 
 
 

Ámsterdam, 14 de Noviembre de 2005

 
 
Debido a la implantación del nuevo sistema de personalización centralizada de pasaportes, esta Oficina Consular procederá únicamente a tramitar la solicitud de pasaportes ordinarios y, (no emitir como anteriormente) una vez procesada ésta y remitida la libreta desde Madrid, se le hará entrega al interesado personalmente o a la persona debidamente autorizada por este. El Consulado General de España en Ámsterdam solamente expedirá sus propias libretas de pasaportes provisionales para los casos de necesidad urgente, convenientemente acreditada, y tras  la pertinente consulta.
 

En consecuencia esta Representación ruega encarecidamente la revisión del documento de viaje con antelación suficiente al mismo a fin de evitar efectos no deseados, mínimo dos semanas una vez tenga toda la documentación requerida y en regla. Por consiguiente, si está usted inscrito en el Consulado y desea renovar su pasaporte, debe hacerlo personalmente en nuestras oficinas entre las 9 y las 14 horas aportando:

1.      Solicitud debidamente cumplimentada y firmada que podrá obtener en nuestras oficinas.

2.      Dos fotografías del rostro del solicitante tamaño carné, en color y con fondo claro, liso y uniforme, tomada de frente, y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que impida la identificación de la persona.

3.      Documento Nacional de Identidad en vigor, que será devuelto en el acto, este requisito podrá ser sustituido por el pasaporte en vigor o pendiente de renovar.

4.      17,22 EUROS en efectivo, a poder ser en un importe exacto.

5.      Para la solicitud de pasaporte a un menor o incapacitado, deberán comparecer personalmente ambos padres o quien ejerza la patria potestad o tutela, y el menor, si sabe firmar. En este caso deben aportar, además de lo anterior, tres fotografías en color en lugar de dos, libro de familia o certificado literal de nacimiento español del menor, pasaporte y/o DNI de los padres. Si tan solo uno de los padres ostentara la patria potestad o tutela de los hijos, deberán aportar sentencia firme probatoria de este hecho.

 

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nuestras oficinas a las siguientes direcciones:

·        Frederiksplein 34

1017 XN  Ámsterdam

·        Teléfono: 020-620 38 11

·        Fax         : 020-638 08 36

·        E-mail    : cog.amsterdam@mae.es

 

 

El Cónsul General

 

Lorenzo González Alonso